30 de mayo de 2017

Temas del día

Sujeto golpeó a un niño más de 60 veces en cinco minutos

Las imágenes que causaron gran indignación fueron captadas por una cámara de seguridad.

Sujeto golpeó a un niño más de 60 veces en cinco minutos Foto: captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS. El sujeto identificado como Kordarell Williams (27), fue detenido y no tiene derecho a fianza, al ser acusado de lesionar al menor de siete años. Los hechos sucedieron en el condado de Harris en Houston. Además, las autoridades informaron que el niño no es hijo de Williams.

El incidente se registró en un vecindario del noroeste de la ciudad y fue captado por cámaras de seguridad instaladas en zonas donde se tira basura ilegalmente. La policía dio a conocer que el menor sufrió golpes en la cabeza, la espalda, los hombros, torso, piernas y glúteos que, incluso terminó en el suelo.

Tras difundirse el video, Williams fue arrestado horas después. El caso aún sigue bajo investigación del Servicio de protección al Menor (CPS por sus siglas en inglés).

EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES:

PUBLIMETRO MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hombre que maltrató a su hijo:

El martes pasado las redes sociales estallaron con un terrible caso. José Luis Minaya fue grabado cuando maltrataba salvajemente a su hijo de cinco años. El sujeto fue puesto a disposición de la policía y poco después fue puesto en libertad pese a la flagrancia del hecho.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO