21 de agosto de 2017

Temas del día

Si dejas de pedalear, tu serie o película de Netflix se detendrá [VIDEO]

El invento mezcla la forma de ver series/películas con el ejercicio.

Si dejas de pedalear, tu serie o película de Netflix se detendrá [VIDEO] Foto: captura de pantalla

¿Pasas mucho tiempo viendo Netflix y sin hacer ninguna actividad física? ¡Ya no más! Un estudiante irlandés cambió la forma de ver series y películas combinándolo con el ejercicio.

Hablamos de Cyflix, la bicicleta estática que detiene el contenido de Netflix si el usuario disminuye la velocidad por demasiado tiempo o si para. En una entrevista con Verne (del diario español El País), su inventor Ronan Byrne explicó que el primer paso es configurar cuál es la velocidad media y el tiempo que durará el ejercicio.

“Una vez que empiezas a pedalear a la velocidad establecida, te tienes que mantener. Si reduces la velocidad, Netflix se para hasta que vuelvas a acelerar. Una vez que has terminado el ejercicio, el capítulo o la película continúan reproduciéndose”, comentó el estudiante de Ingeniería electrónica.

La idea surgió luego de ver que algunas bicicletas estáticas de gimnasios se apagan si el usuario deja de pedalear. “No busco ningún beneficio. Solo que otras personas la pasen tan bien como yo”, comentó el irlandés de 21 años.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO