29 de marzo de 2017

Temas del día

Sedapal restablece servicio de agua potable en Lima y Callao

La empresa invoca el uso responsable y solidario del agua.

Sedapal restablece servicio de agua potable en Lima y Callao Sedapal anuncia restablecimiento progresivo del agua.

Sedapal informó a través de un comunicado que el abastecimiento de agua potable en los 27 distritos de Lima y Callao se normalizará hoy entre las 4 p.m. y 7 p.m. en forma progresiva. Como se recuerda, el servicio fue interrumpido luego de la caída de huaicos que se registraron ayer en la quebrada Huaycoloro, Chosica y Carretera Central, que evitaron la captación de las aguas superficiales del río Rímac para su potabilización en la Planta de La Atarjea.

Para atender la demanda de agua potable, Sedapal comunica que a través de nueve puntos ubicados en los distritos de Santiago de Surco, Chorrillos y San Isidro distribuye el líquido en forma gratuita.

En Santiago de Surco, Sedapal distribuye agua en los puntos ubicados en la Calle Vía Láctea esquina con la Av. Manuel Olguín, Urb. Los Granados, Calle Cartavio Cdra 04, Urb. San Idelfonso, Jirón Montonero N° 406, Urb. Santa Constanza, Calle Almirante Wisse N° 498, Urb. Vista Alegre, Calle Márquez de Monte Claro Esquina Calle Doña Esther, Urb. La Virreyna y avenida Ayacucho Esquina con la Calle Doña Luisa. 02, Urb. Los Rosales.

Igualmente en Chorrillos entrega agua en la Calle Las Gaviotas Frente al N° 770, Urb. La Campiña, Calle Las Brisas Costa Azul Cdra, Urb. Los Cedros de Villa,

En San Isidro, Sedapal entrega agua potable en el Parque las Américas frente a la Calle las Camelias, Urb. Cercado.

Asimismo dio a conocer que los hospitales en los Centros de Servicios de Breña, Ate-Vitarte, Comas, Callao se distribuye agua potable a través de camiones cisterna.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO