27 de mayo de 2017

Temas del día

Sedapal: Desde las 09.00 horas de hoy cortarán el agua

En cuatro distritos de Lima. La restricción continuará hasta las 09.00 horas de mañana martes.

Sedapal: Desde las 09.00 horas de hoy cortarán el agua (Foto: Andina)

Desde las 09.00 horas de hoy lunes y hasta las 09.00 horas de mañana, martes 7 de febrero, Sedapal restringirá el servicio de agua potable en los distritos de San Luis, La Victoria, El Agustino y el Cercado de Lima, anunció la empresa de saneamiento.

Tras indicar que se brindará apoyo en esos distritos con camiones cisternas, Sedapal indicó que la suspensión del servicio permitirá que el consorcio Metro de Lima 2, a través de su contratista Sade Concyssa, ejecute 5 empalmes para la reubicación de una tubería matriz de 500 mm de diámetro por la construcción de las estaciones E18 y E19 de la línea 2 del Metro de Lima.

La empresa ofreció disculpas por las incomodidades que ocasione la interrupción del servicio y pidió comunicarse al Aquafono 317-8000 en caso tenga alguna consulta.

Recordó también que, al momento de la reposición del servicio, se deben dejar las llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar ligera turbiedad.

Zonas afectadas

Parte de los distritos de San Luis, La Victoria, El Agustino y Lima Cercado (sectores 2, 4, 5, 6A y 6B).

Perímetro comprendido entre las avenidas Grau, Riva Agüero, Nicolás Ayllón, Garcilazo de la Vega, Los Incas, Valdelomar, límite Cerro El Agustino, El Bosque, Las Torres, Azucenas, Circunvalación, Nicolás Arriola, Aviación y el jirón Junín.

Habilitaciones afectadas:

Asentamientos humanos: El Amauta sector II, 7 de Octubre, San Pedro de Ate, Cerro el Agustino, 1º de Mayo, Los Jardines, La Huayrona, La Parada, Cerro San Cosme, Cercado y Cerro el Pino, Miguel Grau y La Cumbre.

Urbanizaciones: Jorge Chávez, San Pablo, El Mercurio, El Pino, Yerbateros, La Asunción, Fortis, Lincoln, Apolo, San German, Valdiviezo y Santa Catalina.

Pueblo joven: P.J. San Jacinto.

Conjuntos habitacionales: Manzanilla y Manzanilla II.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO