28 de julio de 2017

Temas del día

San Juan de Lurigancho: vecinos hacen largas colas por agua [VIDEO]

Las zonas altas como Los Álamos, Santa María, La Fragata han sido las más afectadas.

América Noticias

Según informó América noticias, vecinos de San Juan de Lurigancho realizaban largas colas cerca para abastecerse de agua pues, hasta el momento, el servicio no ha llegado al distrito.

Las zonas altas como Los Álamos, Santa María, La Fragata han sido las más afectadas. Desde temprano, residentes de San Juan de Lurigancho han ido con sus baldes para almacenar el agua.

El presidente de Sedapal, Rudencio Vega sostuvo esta mañana que las condiciones no son tan difíciles como hace dos días, cuando se dio todo el agua que tenía almacenada la empresa.

“La mayoría de Lima tiene agua y los que no tienen son las zonas más aisladas, las partes más altas de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Independencia, Comas, La Molina, Surco y alguna parte de San Borja”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sedapal: Mayoría de los distritos de Lima Metropolitana tiene agua esta mañana

Se precisó que las condiciones del recurso han mejorado en los últimos días. El presidente de Sedapal , Rudecindo Vega, señaló hoy que la mayoría de los distritos de Lima Metropolitana tiene agua esta mañana, y que las condiciones para captar el recurso han mejorado con relación a hace dos días.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO