27 de marzo de 2017

Temas del día

San Isidro: joven agredió a policías y dañó un patrullero

Gonzalo Ignacio León Delgado amenazaba a las autoridades y advertía que era familiar del empresario televisivo Genaro Delgado Parker.

(Video: YouTube)

Un hombre identificado como Gonzalo Ignacio León Delgado, de 19 años, fue detenido por la policía luego de agredir a dos policías y dañar el parabrisa de un patrullero de la PNP en San Isidro.

León Delgado fue acusado por un taxista de robar su celular, cerca a un grifo de la calle Cavenecia. Existe la hipótesis de que otro joven, que acompañaba a León Delgado, habría sido el autor del robo.

Dos policías y personal de serenazgo de la comisaría de Orrantia intervinieron al joven que intentó huír de las autoridades escondiéndose en un minimarket. Las imágenes del incidente muestran a León Delgado resistiéndose al arresto, así como llamar “cholo imbécil” a uno de los efectivos. En reiteradas oportunidades, León Delgado amenazaba con ser familiar del empresario televisivo Genaro Delgado Parker.

La defensa del joven habría argumentado que León Delgado sufre de problemas mentales y que su violenta actuación se debió a los medicamentos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO