22 de agosto de 2017

Temas del día

San Isidro contará con el primer sistema de bicicletas públicas del país

Las 50 estaciones se ubicarán en puntos estratégicos.

San Isidro contará con el primer sistema de bicicletas públicas del país Foto: Difusión

El primer sistema de bicicletas públicas del país de última generación entrará pronto en funcionamiento en San Isidro, luego que el concejo distrital aprobara la adjudicación para la puesta en marcha de esta iniciativa privada, la cual beneficiará al desplazamiento diario de miles de vecinos y visitantes.

Serán 500 modernas bicicletas las que entrarán en funcionamiento, las que contarán con dispositivos electromecánicos y de telecomunicación, como medidas de seguridad y de monitoreo en tiempo real.

PUEDES LEER: SAN ISIDRO INICIA PROGRAMA PARA PROMOVER USO DE BICICLETA EN NIÑOS

Manuel Velarde, alcalde de San Isidro, informó que este sistema es un concepto moderno de la movilidad pública, de carácter individual y auto sostenible, que se basa en la disposición de bicicletas para el desplazamiento urbano, principalmente en viajes cortos de alrededor de 30 minutos o distancias menores a seis kilómetros.

Las 50 estaciones se ubicarán en puntos estratégicos, basados en su acceso al distrito, la generación de intermodalidad, visibilidad, cercanía a ejes de circulación de transporte masivo y atención de demanda de vecinos residentes y visitantes, principalmente para viajes cortos.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO