22 de junio de 2017

Temas del día

Por qué varios estadounidenses creen que la chocolatada viene de vacas café

Un informe detalla que los estadounidenses no saben donde se cultivan los alimentos y cómo llega a las tiendas.

Por qué varios estadounidenses creen que la chocolatada viene de vacas café (Foto referencial: Shutterstock)

Todos saben que la leche que consumimos habitualmente es extraída de las vacas, lo sorprendente es el alto número de ciudadanos de Estados Unidos que piensa que el origen de la leche chocolatada son la vacas de color café.

Así quedó demostrado en un reciente estudio realizado por por Centro de Innovación de Productos Lácteos de ese país, que reveló que un 7% de la población, más de 16 millones de personas (un número que representa a casi todos los habitantes de Chile) creen que la leche con sabor a chocolate es extraída de las vacas con ese color.

La información publicada en The Washington Post, detalla además que existe preocupación en EEUU por que sus ciudadanos son algo así como “analfabetas de la agricultura”.

El informe detalla que los estadounidenses no saben donde se cultivan los alimentos, cómo llega a las tiendas y porqué la leche chocolatada es café.

Según el medio, un estudio del Departamento de Agricultura, encargado en los años 90, encontró que casi 1 de cada 5 adultos no sabían que las hamburguesas están hechas de carne de vacuno.

Publimetro Chile

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO