22 de agosto de 2017

Temas del día

Publimetro llevará tu ayuda a los peruanos que nos necesitan

Este miércoles 22 y jueves 23 de marzo lleva los productos que puedas donar a los puntos en los que recibes nuestro diario.

Publimetro llevará tu ayuda a los peruanos que nos necesitan No es tan difícil ayudarnos entre peruanos.

La escena es cotidiana en las calles de Lima. Sales temprano de casa y en la esquina que ya conoces o el paradero habitual, un promotor de Publimetro te entrega gratuitamente nuestro diario con un buenos días y una sonrisa.

Eso no cambiará esta semana. Pero se pondrá mejor. Este miércoles 22 y jueves 23 esos mismos promotores estarán listos para recibir los donativos que puedas entregar para los peruanos que necesitan nuestra ayuda en estos días de lluvias e inundaciones.

Como #ElPerúTeNecesita, te proponemos lo siguiente: en los próximos días junta los productos como agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo y frazadas limpias, y si no puedes llevarlos a los lugares indicados en la siguiente imagen, Publimetro lo hará por ti. Los próximos miércoles 22 y jueves 23, los llevas temprano a los puntos donde cada mañana recibes nuestro diario y se los das al promotor. En esas mismas mañanas, llevaremos todo lo recolectado al centros de acopio en el Coliseo Dibós.

No es tan difícil ayudarnos entre peruanos. Y como siempre, te llevarás nuestro diario, un buenos días, una sonrisa y un enorme muchas gracias. ¿La hacemos, no?

Dar y recibir

Los promotores de Publimetro ya hicieron dos campañas similares el año pasado.

-Reciclatón. Por nuestro aniversario, en agosto, recolectamos más de 20 toneladas de papel para reciclar que nos dieron los lectores a beneficio de los niños de Aniquem.

-Un Regalo de Corazón. En diciembre, recolectamos 3.000 juguetes para llevarlos por Navidad a niños de Villa María del Triunfo.

VIDEO capta la caída de puente peatonal que cruza el río Rímac en SJL

El puente peatonal Talavera, que cruza el río Rímac a la altura de la cuadra 17 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho , se desplomó la tarde de este jueves a causa de la fuerza de las aguas, reportó el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.



.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO