27 de mayo de 2017

Temas del día

Policía captura al presunto asesino del periodista José Yactayo

El presunto autor de dicho asesinato se llama Wilfredo Zamora Carrión, y tiene 26 años.

Policía captura al presunto asesino del periodista José Yactayo (Foto: PNP)

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo esta noche en Breña al presunto autor del homicidio del periodista José Yactayo , se informó esta noche.

El presunto autor de dicho asesinato se llama Wilfredo Zamora Carrión, y tiene 26 años.


Los familiares de Yactayo habían denunciado su desaparición el 25 de febrero y luego de unos días se encontró su cuerpo sin vida en el interior de una maleta en Andahuasi, en la provincia limeña de Huaura.

El periodista y realizador audiovisual, de 55 años, había desaparecido hace cuatro días y nadie imaginó que dejaría de existir de una manera tan violenta.

Pobladores de la zona de Catalán, en Andahuasi, Huacho, habían encontrado el lunes último un torso dentro de una maleta que se incendiaba en medio de la chacra y dieron aviso a la Policía.

José Yactayo: ofrecen recompensa por información sobre asesinos de periodista

El Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’, ofrece el pago de hasta S/. 30 mil a quien proporcione información oportuna y veraz que conlleve a la ubicación exacta que permita identificar y capturar al o los responsables del asesinato del periodista José Yactayo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO