21 de agosto de 2017

Temas del día

Pobladores del este de Lima soportarán temperaturas que alcanzarán los 31 grados

Los distritos de Ate, Santa Anita y La Molina serán los más afectados por la radiación solar.

Pobladores del este de Lima soportarán temperaturas que alcanzarán los 31 grados (Foto: USI)

Andina. Los pobladores de los distritos del este de Lima soportarán una semana bastante calurosa al registrar temperaturas que alcanzarán los 31 grados centígrados, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Teresa García, especialista de la institución, precisó que esta situación se presentaría el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero en las jurisdicciones de Ate, Santa Anita, La Molina, por lo que recomendó a la población protegerse de los rayos solares para evitar daños a la piel.

Para el miércoles y jueves, la temperatura máxima en el este alcanzará los 29 grados centígrados y la mínima oscilará entre 18.5 y 20 grados.

En la zona oeste de Lima la temperatura máxima hasta el miércoles alcanzará los 28.5 grados centígrados, pero a partir del 30 y 31 de enero esta subirá a 29.5.

Esta situación se presentará en San Miguel, Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro; así como en la Provincia Constitucional del Callao.

En las zonas mencionadas se prevé la presencia de neblina, sobre todo, en la madrugada del miércoles 29.

Mientras que el 31 de enero y 1 de febrero se prevé la presencia de vientos en la zona costera de Lima que alcanzarían los 25 kilómetros por hora.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO