17 de agosto de 2017

Temas del día

Pizza Hut tomará medidas correctivas tras cierre de local en La Molina

Tras clausura por deficiencias sanitarias, Pizza Hut anunció que tomará las medidas correctivas apropiadas para brindar un mejor servicio. FOTOS: Cierran local de Pizza Hut en La Molina .

Pizza Hut tomará medidas correctivas tras cierre de local en La Molina
(Foto: Difusión)

Luego de conocerse la clausura de un local de Pizza Hut en el distrito de La Molina, ubicada a la altura de la cuadra 52 de la avenida Javier Prado, debido a deficiencias sanitarias, la empresa en un comunicado dio a conocer que se tomarán las medidas correctivas necesarias para garantizar seguridad y calidad de sus productos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Denuncian que McDonald’s de San Isidro sirvió hamburguesa con sticker

“Para nuestra empresa, nada es más importante que la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Nuestros estándares y procedimientos globales para asegurar la seguridad y calidad de nuestros alimentos están dentro de los más altos de la industria de restaurantes del mundo”, indica el documento.

“Cuando se presenta una situación específica, como la ocurrida en el restaurante Pizza Hut de Camacho, tomamos acción inmediata para corregirla y así lo haremos en este caso. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y los invitamos a que continúen disfrutando como siempre de nuestros productos”, señala el comunicado.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO