22 de junio de 2017

Temas del día

Phillip Butters: "Siempre hay un baboso que dice 'el hermano país de Ecuador'"

El comentarista radial arremetió contra las personas que lo critican tras sus frases racistas contra el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo.

Phillip Butters: "Siempre hay un baboso que dice 'el hermano país de Ecuador'" Phillip Butters

Phillip Butters comentarista de radio Exitosa justificó esta mañana en su espacio los comentarios racistas contra el jugador de la selección de Ecuador Felipe Caicedo. Como se recuerda, sus declaraciones en Willax produjeron un sisma y pronunciamientos oficiales de autoridades tanto de Perú como Ecuador.

“Cada vez que Perú va al Olímpico Atahualpa, les voy a contar a los babosos que no saben de fútbol. Te quitan el agua, te ponen sal en el piso, ponen gallinas muertas porque así como les decimos monos, ellos nos dicen gallinas. Encuentras gallinas muertas en el piso, eso es lo que pasa y siempre hay un baboso que dice el ‘hermano’ país de Ecuador”, afirmó Phillip Butters.

Pero no quedó allí. Phillip Butters además habló de Chile:

“¿Dónde vivió el señor Pinochet? En el hermano país de Ecuador. Chile apoyó a Inglaterra en contra de Argentina, Chile le vendió armas al Gobierno de Ecuador contra nosotros. Le dio apoyo logístico a Ecuador para matar a peruanos, pero siempre va a haber un baboso”, complementó con tono de indignación.

Phillip Butters también recordó un hecho reciente del gobierno de Rafael Correa en Ecuador.

“Lo del muro de Ecuador (en la frontera con Perú) es una falta de respeto, es una realidad. Ahí está el muro, en vez de indignarse por el muro de (Donald) Trump, preocúpense por el muro de Correa, que está ahí ahorita… Para ser peruano hay que sentir a tu país”, sentenció Butters.

LEE TAMBIÉN…

¿Phillip Butters cometió otro exabrupto racista?

Phillip Butters dio su descargo esta mañana en radio Exitosa sobre la polémica desatada por las frases que dijo en su programa de Willax TV. El conductor se había referido con frases racistas a los jugadores de la selección ecuatoriana.


MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO