26 de septiembre de 2017

Temas del día

Butters se enfrentó así al abogado del presunto violador de discoteca

El conductor de TV dijo que él no hubiera denunciado el hecho, sino que se hubiera vengado del agresor.

Butters se enfrentó así al abogado del presunto violador de discoteca (Captura: Willax TV)

El programa Combutters de Willax TV, conducido por Phillip Butters , tuvo como uno de sus invitados a Jorge Mendoza, abogado de Jhon Taylor Pizarro Corone, el presunto violador de una mujer en una discoteca. En la entrevista, el abogado contó cómo se habría originado el hecho que fue grabado y difundido en redes sociales. Sin embargo, entró en contradicción al decir que fue un acto consentido pese a que la mujer estaba inconsciente y el conductor del programa se lo hizo saber.

“Él (Jhon Taylor) narra que estuvo desde las dos de la mañana en dicho local. Ahí es donde conoce a la señorita y hacen un conjunto ameno con ella y disfrutan del momento. Estuvieron bebiendo licor. No había nada anormal en esos instantes. Incluso suben de la mano al segundo piso”, dijo el abogado e indicó que el acto que se vio en los videos se habría dado a las cinco de la mañana.

El abogado Jorge Mendoza reconoció que la mujer estaba dormida en el momento de la presunta violación, pero dijo que, incluso en ese estado, el acto fue con consentimiento de ella: “Ellos habían decidido estar ahí juntos”.

Phillip Butters le indicó al abogado que estaba en una contradicción. Al final de la entrevista, señaló que si una situación similar le pasa a un familiar suyo no lo denunciaría a la policía, sino que esperaría a que el culpable salga libre y se vengaría.

Esto dijo Alejandro Toledo en llamada telefónica con Phillip Butters [VIDEO]

Alejandro Toledo se encuentra ‘prófugo’ del país, con una sentencia de de 18 meses que cuelga de su cuello y un juicio en curso por presuntamente haber recibido una coima de 20 millones de dólares de parte de la empresa brasileña Odebrecht.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO