19 de septiembre de 2017

Temas del día

Phillip Butters pide a Keiko Fujimori que bote a la ministra de Educación

“Ella tiene cómo botar a la ministra”, dijo el conductor radial en su discurso en la marcha ‘Con mis Hijos no te Metas’

Phillip Butters pide a Keiko Fujimori que bote a la ministra de Educación (Captura Bethel TV)

Hasta la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, llegaron los participantes de la marcha denominada “Con mis Hijos no te Metas”, en rechazo a lo que consideran la ideología de género incorporada, supuestamente, en el currículo escolar. Ahí se armó un escenario y varios políticos y otros personajes dieron un mensaje a favor de la marcha, entre ellos el periodista Phillip Butters, quien pidió a Keiko Fujimori que bote a la ministra de Educación, Marilú Martens.

Este fue parte del discurso de Phillip Butters

“A la ministra mentirosa Marilú Martens hay que botarla. ¡En esto no se debe pactar, la tienen que despedir! ¡Que la boten como botaron a Saavedra (ex ministro de Educación) que era otro mentiroso!”

“Hay otra responsable que está callada y no ha dicho nada, que tiene dos hijas y no ha venido. Se llama Keiko Fujimori y tiene cómo botar a la ministra y la pueden interpelar y la pueden botar, y la deben botar por mentirosa y por falsa. Nadie tiene derecho de hablarle de sexo a un niño o a una niña más que su papá o su mamá”, dijo el periodista.


¿Qué personajes apoyan la marcha?

En un video publicado en Facebook se puede reconocer a algunos personajes de la TV y la política que apoyan la marcha, entre ellos: el conductor radial Phillips Butters y las ex modelos Patty Wong y Cati Caballero.

Hoy es la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ y esta es la ruta

El colectivo #ConMisHijosNoTeMetas convocó a una marcha a través de redes sociales para este sábado 04 de marzo a partir de las 2 de la tarde contra lo que denominan ‘ideología de género’ que, según señalan, ha incluido el Ministerio de Educación en el Currículo Nacional Escolar.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO