21 de septiembre de 2017

Temas del día

Oyente defiende a Maritza Garrido Lecca y Mónica Cabrejos responde así

“Ella se enamoró y tú también te enamoraste de sinvergüenzas”, indicó la oyente que dijo que había estudiado con Garrido Lecca.

Oyente defiende a Maritza Garrido Lecca y Mónica Cabrejos responde así
(Captura: Capital TV)

La conductora de radio Mónica Cabrejos tuvo una acalorada discusión con una de sus oyentes que dijo que había estudiado con la terrorista Maritza Garrido Lecca y la defendió indicando que ocultó a Abimael Guzmán porque “se enamoró”.

“Está bien, nos acordamos de todo el terrorismo, pero también tenemos que acordarnos de una cosa importante. Cuánta gente mató Alan García, cuánta gente mató Fujimori”, dijo la oyente.

Mónica Cabrejos argumentó que se trataban de cosas distintas y que la justicia ya condenó a Alberto Fujimori y que a Alan García aún no le han comprobado algún delito.

“Tú también te enamoraste de sinvergüenzas. Ella (Maritza Garrido Lecca) se enamoró y ahora la quieren linchar, la quieren matar. ¡Mátenla, pues!”, dijo la exaltada oyente.

“¡Ella cuidaba a un asesino!”, señaló en el mismo tono Mónica Cabrejos y cortó la llamada.

Sendero Luminoso: 25 años después de la captura del siglo

Hoy se conmemoran los 25 años de la captura del líder de’ Sendero Luminoso (SL)’:http://publimetro.pe/noticias-de-sendero-luminoso-2697, Abimael Guzmán Reynoso, hecho que marcó el inicio de una nueva etapa en el Perú, dejando atrás 12 años de muerte y destrucción. Recordemos algunos detalles de esta fecha.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO