17 de agosto de 2017

Temas del día

Ordenanza impide a vecinos de La Molina y San Borja tener más de 2 mascotas

La multa en La Molina por incumplir esta norma es de 450 soles.

Ordenanza impide a vecinos de La Molina y San Borja tener más de 2 mascotas En San Borja puedes tener hasta dos mascotas si viven en departamento. (Foto: Shutterstock)

Los municipios de La Molina y San Borja emitieron una ordenanza que restringe a las personas que viven en esos distritos el número de mascotas que pueden tener en su domicilio. Los vecinos que incumplan esta norma serán multados. Algunos defensores de los animales piensan que esta norma provocará el abandono de animales.

La Molina

En el caso de la Molina, las personas que vivan en una propiedad menor de 600 metro cuadrados podrá tener como máximo dos mascotas. Si el inmueble es más grande, podrá tener hasta 4 animales. De no cumplir la norma la multa será de 450 soles. Los vecinos que piensen que pueden criar más del número permitido de mascotas en buenas condiciones podrán pasar por una evaluación.

San Borja

En San Borja ahora se puede tener como máximo dos mascotas si se vive en un departamento y tres si se habita una casa.

Los ciudadanos de la zona entrevistados por el noticiero 90 Latina y 24 Horas se mostraron en desacuerdo con la ordenanza. Algunos defensores de los animales se cree que esta ordenanza provocará el abandono de más animales.

Facebook: perritos agradecen a sus dueñas por el Día de la Madre [VIDEO]

Se acerca la fecha del Día de la Madre y los hijos biológicos no son los únicos que se preparan para agasajar a quien los engríe todos los días de su vida. Este es el caso de estos perritos que agradecen a sus dueños en un conmovedor clip.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO