23 de agosto de 2017

Temas del día

Operador móvil mejora los planes empresariales

Contarán con más datos, WhatsApp, correo y Waze ilimitado de manera automática y permanente para todos sus clientes.

Operador móvil mejora los planes empresariales Telefonía Celular

Todos los clientes de Entel Empresas ya cuentan con mejoras en los planes vigentes de manera permanente y de forma automática. Los planes de datos se han incrementado tanto para los clientes actuales como para todos los nuevos clientes. Así también, las aplicaciones de productividad más utilizadas por las empresas como WhatsApp, correo y Waze estarán disponibles ahora para los planes negocio, empresa plus y chip desde S/. 45, vigentes de forma ilimitada.

“La oferta consiste en mantener y extender a todos los planes señalados, la utilización de las principales aplicaciones de productividad de forma ilimitada. Este beneficio llega acompañado de más Megas para que las empresas los puedan utilizar libremente en las aplicaciones propias que requieren para desarrollar su negocio, dijo Andrés Salvador, Vicepresidente de Mercado Empresas de Entel Perú.

Y agrega: “Esto sumado a que se aumenta la cantidad de minutos de voz y mensajes de texto, también para garantizar que las empresas se mantengan siempre conectadas”.

Entel otorga los beneficios de la nueva oferta comercial a toda la base de clientes con planes vigentes de forma automática. Este proceso ya se ha iniciado y culmina el 9 de agosto en función a los ciclos de facturación.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO