23 de septiembre de 2017

Temas del día

Ollanta Humala sobre marcha contra TV basura: "Yo quisiera ir"

El mandatario saludó el indicador que arroja que el 44 % de escolares ya entiende lo que lee sobre razonamiento verbal y matemático. Video contra la televisión basura exige respeto al horario de protección al menor

(Video: Canal N)

El presidente Ollanta Humala se refirió sobre la marcha contra la televisión basura, convocada para este viernes 27 de febrero, y afirmó su deseo de asistir a la movilización.

Las declaraciones de Humala tuvieron lugar después de ser consultado sobre el nuevo informe que señala que el 44 % de escolares ya entiende lo que lee sobre razonamiento verbal y matemático.

“Esas son buenas noticias que normalmente no ocupan titulares si no es de El Peruano. A veces los programas chatarra o estos enlatados de basura que pasan en la televisión en horas en que nuestros hijos están en la casa son los que agarran titulares”, señaló.

Acerca de la protesta contra los programas de TV basura, Humala dijo que “ojalá tuviera tiempo. Yo tengo hijos y a mí me preocupa. Debo ver si están viendo eso. Qué están viendo ahorita? Salvo algunos canales que si tienen programación apta para los jóvenes”.

“Esta marcha de la sociedad debe ser un campanazo o una llamada de atencion para revisar las pautas que se ponen en los programas. Buscar programas que nos puedan generar valores”, finalizó.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO