26 de junio de 2017

Temas del día

Las novedades del PC Gaming Show presentado por Intel en el E3

Para los que prefieren jugar en computadoras antes que en consolas, el PC Gaming Show trae estos juegos.

Así reaccionó el público cuando supo de la remasterización de Age of Empires. (Foto y video: Carlos Espinoza)

El E3 2017 , el evento más grande sobre videojuegos que se desarrolla en Los Ángeles, trae muchas novedades para los gamers de ordenadores. En esta edición, el PC Gaming Show, la conferencia dedicada a juegos de computadora, estuvo patrocinada por Intel y, además de presentar nuevo videojuegos, mostraron un procesador especial Intel Core-X, ideado para gamers exigentes.

Aquí un resumen de los nuevos títulos:

XCOM 2 War of the Chosen: Se trata de la esperada expansión de XCOM 2. Contará con nuevos enemigos, mapas, tres nuevas facciones, etc. Los “elegidos” son los nuevos enemigos, con una gran variedad de habilidades. El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC desde el 29 de agosto de este año.

Ooblets: Un juego para PC y Xbox One que roba corazones. Se pueden reconocer elementos de títulos como Harvest Moon y Stardew Valley y de Pikmin y Pokémon. Es apto para todo público y llegará en 2018.

Battletech: Se trata de un juego de estrategia táctica con robots gigantes. Battletech tendrá campaña con una fuerte narrativa y un modo multiplayer en el que se podrán personalizar los ejércitos. Llegará a Windows, OS X, y Linux en la segunda mitad de 2017.

Total War: Warhammer II: En este juego está situado en el universo de Warhammer con 40 facciones en escenarios ambientados en todos los continentes del planeta. La segunda entrega de Total War Warhammer podrá jugarse desde el próximo 28 de septiembre.

GriftLands: se trata de un videojuego que nos dará bastante libertad a la hora de combatir, robar y comerciar en un mundo futurista lleno de bandidos y exploración de diferentes ubicaciones. Llegará a finales de año o a principios de 2018.

Echo Arena: Este juego de realidad virtual nos sitúa en un entorno sin gravedad en el que jugamos a una especie de balonmano en equipos de hasta 5 jugadores. El juego de realidad virtual y deportes Echo Arena será de descarga gratuita para los usuarios de Oculus Rift y saldrá a la venta el próximo 20 de julio.

Age of Empires Definitive Edition: Microsoft remasterizó uno de los eternos y grandes clásicos de los juegos de estrategia lanzado en 1997. El juego fue reconstruido de cero, y adaptado para 4K. Tendrá multiplayer con Xbox One.

*¿Cómo jugarlos mejor?*p=.

Intel presentó los procesadores Core X Series como el i7 e i9 en conjunto con el juego de Overwatch para poder disfrutar de su capacidad de streaming durante una partida del popular videojuego. Trabajan con 18 núcleos par realizar más tareas al mismo tiempo.

Ideal para juegos como para profesionales y para todos aquellos que realizan transmisiones en vivo a la par de estar jugando los títulos que más potencia requieren.

E3: Lo nuevo de las consolas Xbox, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Sony dio a conocer un conjunto de nuevos productos para su consola PlayStation 4, algunos de ellos para utilizar la realidad virtual, con el fin de defenderse frente a la nueva Xbox del rival Microsoft, que espera posicionarse en algunos espacios del mercado tras develar el domingo su nueva consola Xbox One X.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO