20 de septiembre de 2014

Temas del día

Martes 18 de junio del 2013, 11:16

Muere 'Puerto Rico', asesino de Luis Choy

Lindomar Hernández Jiménez murió en un enfrentamiento con la PNP en el distrito de Comas. Como se sabe, el sicario escapó del penal de Lurigancho el miércoles pasado.

Muere 'Puerto Rico', asesino de Luis Choy

Murió el delincuente Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto rico’, en un enfrentamiento armado con la Policía Nacional al promediar las diez de la mañana de hoy, informó el ministro del interior Wilfredo Pedraza.

El sicario, que confesó haber acabado con la vida del periodista gráfico Luis Choy, escapó, el pasado miércoles, del penal de Lurigancho junto a Edgar Lucano Rojas, alias ‘Lucano’, y un tercero cuya identidad aún se desconoce. Ambos también fallecieron.

El cuarto prófugo, Carlos Timana Copara, alias ‘Timaná’, fue herido de bala y sigue con vida. Es más, se comunicó con América Noticias para dar detalles sobre cómo efectuó su huida del penal.

En declaraciones a RPP, Pedraza afirmó que ya desde hace varios días la PNP tenía ubicado el domicilio en el que se encontraban los criminales. El enfrentamiento tuvo lugar en el cruce de las avenidas San Felipe y Universitaria, en el distrito de Comas.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO