21 de agosto de 2017

Temas del día

La Molina: Multan a Metro por obstruir pasadizos con mercadería

Municipio también clausuró cinco restaurantes.

La Molina: Multan a Metro por obstruir pasadizos con mercadería La situación ponía en riesgo a clientes y trabajadores debido a malas condiciones de seguridad

Personal de fiscalización de La Molina intervino una tienda Metro, de la empresa Cencosud, por obstruir los pasadizos de su local con mercadería.

La inspección se realizó en el local ubicado en la cuadra 9 de la avenida La Molina. Los pasadizos estaban bloqueados por mercaderías, exhibidores y cajas, que invadían las zonas de evacuación en caso de siniestro o movimientos telúricos.

Por ello, el supermercado fue multado con 20% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria), es decir S/810. En caso las vías de escape no sean liberadas se procederá a la clausura, informó el municipio.

En la operación también se clausuró cinco restaurantes que ponían en riesgo la integridad de los clientes y trabajadores.

El alto riesgo en las condiciones de seguridad como sistema eléctrico defectuoso, extintores vencidos o ductos de ventilación en mal estado, hizo que el cierre sea inminente. Estos fueron multados con el 50% de la UIT (S/2.025).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO