17 de agosto de 2017

Temas del día

La Molina: detienen a cobrador que agredió con llave de tuercas a inspector municipal

Fue durante operativo contra vehículos informales en La Molina.

Foto 1 de 4
La Molina: detienen a cobrador que agredió con llave de tuercas a inspector municipal

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Andina. El cobrador de una combi que se desplazaba por el corredor Javier Prado, en La Molina, fue detenido y remitido a la comisaría del sector por agredir con una llave de tuercas a un inspector de la Municipalidad de Lima, durante un operativo contra las unidades informales de transporte que circulan por esa zona, informó la comuna edil.

Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano del municipio limeño, precisó que el agresor, identificado como Renzo Cancho Cominos, fue reducido y detenido por los propios inspectores municipales, a la altura del óvalo Monitor, en la avenida Javier Prado, luego de herir gravemente el inspector Yuri Kleimann Ormeño.

Detalló que el inspector agredido tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Hipólito Unanue de El Agustino, para ser atendido por las heridas sufridas.

Castro manifestó que el departamento legal de la Municipalidad de Lima está evaluando cuáles son los delitos en los que ha incurrido este cobrador a fin de formalizar la denuncia penal en su contra.

“El personal de esta empresa del Callao va a tener que rendir cuentas”, aseveró.

En tal sentido, Castro aprovechó para denunciar que en las últimas semanas los inspectores de la GTU han sufrido varios atentados contra su integridad física, desde atropellos hasta golpes e insultos de parte de los transportistas ilegales que son intervenidos.

“Esto es realmente indignante, y lo que estamos haciendo nosotros como autoridad es mantenernos firmes”, manifestó finalmente.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO