25 de septiembre de 2017

Temas del día

Moderno celular de joven explotó en su casa en Comas

El celular explotó después de una llamada.

(Video: 24 horas)

Nubia Cornelio, una joven que vive en Comas, denunció que su celular explotó cerca de su rostro luego de contestar una llamada.

“Contesté y acabé (la llamada). Siempre lo dejo en mi cama, pero (esta vez) lo dejé en la silla. Al momento surgió una explosión fuerte. Yo estaba al costado de mi cama”, contó al noticiero 24 Horas.

El hecho ocurrió el 8 de agosto a las 6 de la mañana. “Cuando explota se prende una llamarada enorme y salió, como si fuese un volcán, una nube negra en todo mi cuarto”, añadió la joven

¿De qué marca es el celular?

El padre de la joven dijo que fue a la comisaría Túpac Amaru en Comas para hacer una constatación policial de lo que había ocurrido. Añadió que se trata de un modelo Samsung Galaxy S7 que fue comprado hace un año y que al principio no quisieron revisar su problema en el lugar donde lo compró.

Una mujer intentó reventarse una ‘espinilla’ y casi terminó muerta

Una terrible experiencia, que incluso le podía haber costado la vida, fue la que vivió Katie Wright, una mujer de Austin en Texas, luego de que tratará de reventarse una ‘espinilla’. La joven decidió contar lo vivido como advertencia para otras mujeres tras el calvario que padeció por varios días y hace el llamado a limpiar de forma constante sus utensilios de maquillaje.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO