17 de agosto de 2017

Temas del día

Modelo de 19 años muere arrollada por tren durante sesión fotográfica

Quería suspender un poco su educación para empezar una carrera como modelo.

Modelo de 19 años muere arrollada por tren durante sesión fotográfica La persona que estaba tomando las fotografías resultó ilesa. (Captura)

Una joven modelo de 19 años falleció en Texas, Estados Unidos, al ser arrollada por un tren mientras le tomaban fotografías sobre las vías, según indicó su madre.

Según la agencia AP, Fredzania Thompson asistía a la Universidad Blinn en Bryan, Texas, pero quería suspender un poco su educación para empezar una carrera como modelo, declaró Hakamie Stevenson al periódico The Eagle.

Thompson estaba de pie entre dos juegos de vías el viernes en Navasota cuando se acercó un tren de BNSF Railway. Ella se quitó del sitio donde iba a pasar ese ferrocarril, pero aparentemente no se percató de que un tren de Union Pacific venía en dirección opuesta sobre la otra vía.

Audífonos de joven dormida en avión explotan en pleno vuelo

Las autoridades de Australia informaron que la mujer iba dormida y dos horas después del despegue, sus audífonos explotaron sin previo aviso. Autoridades en Australia emitieron una alerta a sus ciudadanos este miércoles, después de que una joven sufrió severas quemaduras cuando explotaron sus audífonos , los cuales usaba mientras iban dormida en un vuelo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO