27 de julio de 2017

Temas del día

Miraflores tendrá registro de personal que realiza delivery

Empadronamiento se realiza durante las capacitaciones teórico-prácticas que viene desarrollando la comuna a los trabajadores de este rubro.

Foto 1 de 4
Miraflores tendrá registro de personal que realiza delivery

Miraflores tendrá registro de personal que realiza delivery en el distrito. (Difusión)

Miraflores tendrá registro de personal que realiza delivery en el distrito. (Difusión)

La Municipalidad de Miraflores es el primer gobierno local que contará con un empadronamiento del personal motorizado que realiza el servicio de delivery en su jurisdicción.

Este registro se viene realizando durante las capacitaciones teórico-prácticas que la comuna distrital –con el apoyo de la Escuela de Motociclismo de la Policía Nacional del Perú- brinda a los trabajadores de este rubro. En Miraflores alrededor de 350 personas se dedican a este servicio.

En las charlas, que durarán hasta agosto, los participantes refuerzan sus conocimientos en señales de tránsito, reglamento, infracciones comunes y técnicas de manejo; además de las ordenanzas municipales vigentes en seguridad vial y sus implicancias en Miraflores.

Asimismo, esta medida permite a la municipalidad de Miraflores tener control de las personas que realizan este servicio y a la vez reportar a las empresas en caso estén contratando a una persona con antecedentes policiales o a un infractor recurrente, entre otros casos.

Hasta el momento se ha capacitado a personal de: Las Canastas, Don Belisario, Popeye’s, China Wok, Bembos, Dunkin’ Donas, Papa Jhon’s, Norky’s, la Romana, Domino’s Pizza y Delcorp; así como: Inkafarma, Farmacias Peruanas, Mifarma y Fasa.

La medida forma parte del programa “*Miraflores* 360|: todos juntos por la seguridad ciudadana”, con la cual se ha logrado disminuir en 61% los actos delictivos, entre el 2012 y el 2016.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO