24 de abril de 2017

Temas del día

Las miradas de Ivanka Trump a Justin Trudeau que todos comentan

La visita del primer ministro de Canadá a la Casa Blanca provocó muchos titulares ajenos a la política en Estados Unidos.

Foto 1 de 7
Las miradas de Ivanka Trump a Justin Trudeau que todos comentan

Justin Trudeau en su visita a EE.UU. (Foto: AFP)

Justin Trudeau en su visita a EE.UU. (Foto: AFP)

Medios norteamericanos se percataron de cómo Ivanka Trump, la hija de Donald Trump que cumple labores de primera dama, miraba fijamente y en varias ocasiones al primer ministro canadiense Justin Trudeau durante su visita a la Casa Blanca: “Ivanka parecía sedienta cada vez que veía a Trudeau”, tituló The Huffington Post.

En el primer cara a cara con Donald Trump, el canadiense Trudeau participó de una mesa redonda sobre la fuerza de trabajo de la mujer. Ivanka estuvo presente y “colaboró con llevar participantes y establecer la agenda”.

Sin embargo, cómo se puede ver en las fotos de la reunión, al parecer el espíritu empresarial no era la única cosa que Ivanka tenía en mente. El hecho no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter:







La incómoda forma de dar la mano de Donald Trump y cómo evitarlo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , tiene una extraña forma de estrechar la mano. Muchas medios norteamericanos han captado cómo aprieta con tanta fuerza que parece que estuviera en una lucha con la otra persona y hasta que le quisiera arrancar la mano.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO