22 de agosto de 2017

Temas del día

Minedu ofrece más de 30 mil vacantes para talleres de arte y música

Los alumnos deben mostrar su DNI y documento de matrícula.

Minedu ofrece más de 30 mil vacantes para talleres de arte y música Foto: Difusión

Las iniciativas pedagógicas Orquestando y Expresarte del Ministerio de Educación, cuyo objetivo es fortalecer las partes artísticas y culturales de estudiantes de escuelas públicas y privadas, ofrecen 4,000 y 27,700 vacantes, respectivamente, informó dicho portafolio.

Las inscripciones para los nuevos talleres gratuitos, dirigidos a quienes deseen aprender a tocar instrumentos musicales y cantar o desarrollar la creatividad a través del teatro, las artes visuales y la danza.

Los escolares que deseen integrar alguno de estos programas deben acercarse con sus padres o apoderados a las instituciones educativas núcleo donde se dictan los talleres y presentar su DNI y un documento que demuestre que están matriculados en un colegio (agenda escolar, boleta de notas, cuadernos de control, etc.).

La iniciativa cuenta con 13 instituciones educativas núcleo en Junín (2), Lima (8), Callao (1) y Arequipa (2) y desarrolla el Programa Formativo Inclusivo en la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, especializado en personas con habilidades diferentes desde los 3 años.

Las listas de las instituciones educativas núcleo donde se dictan los talleres gratuitos están disponibles en los sitios web de Orquestando (www.minedu.gob.pe/orquestando) y Expresarte (www.minedu.gob.pe/expresarte).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO