23 de septiembre de 2017

Temas del día

Metropolitano: ¿Cuánto calor puede hacer dentro de los buses en verano?

Los pasajeros piden que haya aire acondicionado.

Metropolitano: ¿Cuánto calor puede hacer dentro de los buses en verano? En los buses el calor llegó a los 33 grados. (Foto: Captura de La Banda del Chino)

Las altas temperaturas de este verano 2017 afecta a todos los limeños, pero más a los que tienen que viajar en buses repletos de pasajeros y que no cuentan con aire acondicionado, como en el Metropolitano , donde el calor se siente más que en la calle.

“Es agobiante. La gente se estresa con el calor. No hay aire acondicionado y los buses están llenos”, señala una pasajera en una nota del programa La Banda del Chino.

Con un termómetro se pudo comprobar que en los buses la temperatura llega a 33.1 grados centígrados, pero en la Estación Central fue 35.6 grados. En las calles de Lima, los días más calurosos son de 30 grados.

Los pasajeros reclamaron que es necesario que exista buses con aire acondicionado como en el Metro de Lima.


Nota – Calor extremo en el metropolitano por betolock41

Metropolitano ofrecerá nuevos servicios expresos

Desde el próximo lunes, El Metropolitano ofrecerá dos nuevos servicios expresos que operarán de forma exclusiva desde las estaciones de la zona norte en horas punta de la mañana, con dirección a las estaciones más requeridas de la Vía Expresa, informó Protransporte.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO