24 de abril de 2017

Temas del día

Mark Zuckerberg se graduará de Harvard después de 12 años

El creador de Facebook dará un curso en su propia ceremonia de graduación.

Mark Zuckerberg se graduará de Harvard después de 12 años (Foto: Difusión)

Al parecer para graduarte de Harvard necesitas ir a clases, ser un gran estudiante y llevar una gran relación con tus profesores, pero el camino “corto” es crear una empresa que gane millones de dólares y cambie a todo el mundo.

La historia completa

Pues así como se lee, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, después de 12 años al fin se graduará de la universidad.

Posiblemente no todos sepan que este joven empresario, de 32 años, abandonó Harvard en el 2005 para comenzar a desarrollar la plataforma que casi todo mundo conoce y la que revolucionó el mundo de las redes sociales: Facebook.

Convirtiendo a esta plataforma en una empresa que vale más de 400 mil millones de dólares. Esto mismo, hizo que Zuckerberg fuera considerado el emprendedor más rico de menos de 40 años, con una fortuna valuada en 57 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

Sin embargo, este joven millonario volverá a la universidad para dirigir un discurso en su propia ceremonia de graduación, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo. para ello ha pedido la ayuda de Bill Gates, fundador de Microsoft, quien también es egresado de la misma institución y que tampoco tiene un título por haber asistido a clases.

Esto lo sabemos gracias a que compartió un video de los dos personajes platicando al respecto de la invitación que le hizo Harvard a Zuckerberg.

Donde Mark recuerda que Bill estuvo presente en la graduación de Priscilla, su esposa, justo 30 años después de lo que debía estar graduándose Bill Gates.

Este video fue publicado en la cuenta de Mark el día de ayer. Y lleva al día de hoy 5 millones de reproducciones, incluyendo muchos comentarios Iniciando con el de Bill Gates diciendo: “Siempre feliz de ayudar, Mark. Buena suerte con tu discurso. Espero que el título honorario te ayude a obtener el trabajo de tus sueños …”

Así que estaremos pendientes de lo que tendrá para decir el fundador de Facebook a los jóvenes recién graduados de Harvard, el próximo 25 de mayo.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO