17 de agosto de 2017

Temas del día

Madre de Humala a Phillip Butters: "Por qué no hablan de Alan y Keiko"

Elena Tasso tuvo una tensa conversación con el conductor de Exitosa.

Video: Facebook Exitosa

El expresidente Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, fueron detenidos anoche tras la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de disponer la prisión preventiva contra ellos, en atención a un pedido formulado por el Ministerio Público.

Tras ello, entre ayer y hoy, distintos medios de comunicación han contactado con los familiares del exmandatario para conocer su opinión respecto al pedido que hizo el juez.

PUEDES LEER: ISAAC HUMALA LLAMA ‘IMBÉCIL’ A MIJAEL GARRIDO LECCA [VIDEO]

PUEDES LEER: MADRE DE HUMALA CALIFICA DE ‘VENENOSA’ A MILAGROS LEIVA EN VIVO

Hoy en la mañana, la madre de Ollanta Humala, Elena Tasso, tuvo una tensa conversación vía telefónica con Phillip Butters quien le preguntó cómo entendía la carcelería de su hijo y nuera.

“No tengo el gusto de conocerlo, señor periodista, pero espero que usted tenga más moral y ética que los otros [conductores]”, indicó la madre del exmandatario.

“Bueno señora, yo tengo la moral y ética que me enseñaron mis padres. No me he vendido ni a gobierno extranjero, ni a gobierno nacional, ni a constructora, ni a nadie”, respondió Butters.

Posterior a ello, el conductor de Exitosa le pregunta a Elena Tasso: “usted como ser humano, ¿cómo entiende la carcelería de Nadine Heredia y Ollanta Humala?”.

Ofuscada, la señora lo calificó como abuso y defendió a Ollanta Humala ya que considera que su hijo “tiene arraigo en su país. Él no se escapa, ha estado asistiendo a todas las diligencias”.

Luego habló de una persecución por parte de la prensa. “Cuándo voy a ver a Keiko Fujimori investigada. A Alan García (…) Ellos no están en la prensa porque no les conviene (…) Ese juicio que usted [Butters] ha visto, es un mamarracho”, manifestó Elena Tasso.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO