17 de agosto de 2017

Temas del día

Lima soportará temperatura de hasta 30 °C el martes y miércoles

El nivel de rayos UV podría llegar a 14 (considerado extremadamente alto).

Lima soportará temperatura de hasta 30 °C el martes y miércoles Foto: Andina

La población de la zona este de Lima soportará una temperatura de hasta 30 grados centígrados, mayormente hacia el mediodía del martes y miércoles de la presente semana, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Piero Rivas, especialista de Senamhi, precisó que los distritos ubicados en la zona este de la capital, como Ate, La Molina y San Juan de Lurigancho, experimentarán amaneceres nublados con una *temperatura mínima de 28 grados *centígrados en los dos días mencionados.

Aclaró, sin embargo, que en aquellos distritos de Lima oeste, ubicados cerca a la costa, tales como Miraflores, Magdalena, Chorrillos y San Miguel, las temperaturas serán de 27 grados la mínima y 29 grados la máxima.

En otro momento, Rivas informó que los rayos ultravioleta se dejarán sentir entre la población de la capital de manera moderada entre las 08.00 y las 09.00 horas.

Advirtió, sin embargo, que a partir de las 10.00 horas el índice de los rayos UV será alto, mientras que *desde las 12.00 horas será extremadamente alto, llegando a nivel 14. *

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO