19 de agosto de 2017

Temas del día

Lima: Dos policías heridos de bala al intentar evitar asalto

Malhechores huyeron con ganancias del día y pertenencias de los clientes, además del arma de uno de los efectivos. VIDEO Jhairol grabó asesinato de Patrick Zapata

Los agentes policiales entraron al local para pedir la rendición de los fascinerosos, cuando se vieron envueltos en una balacera. (Foto: América TV/Video: América TV)

Dos agentes de la Policía Nacional fueron heridos de bala al intentar frustrar un asalto a una fuente de soda de la avenida Universitaria, en el Cercado de Lima .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Universitaria Carla Gutierrez fue asesinada por su primo

De acuerdo a los testigos, tres sujetos armados entraron al local, ubicado frente a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para llevarse el dinero de la caja y las pertenecías de los clientes. Es allí cuando dos policías de la zona aparecen en la escena para pedir a los delincuentes que se entreguen.

MIRA TAMBIÉN: Todo lo que necesitas saber sobre el apagón telefónico

Cuando los agentes Augusto Solís Figueroa y Abel Ayllosa Martínez llegaron, se desató una balacera en la que resultaron con heridas en la mano y la pierna, respectivamente, y tuvieron que ser traslados a una clínica cercana. Los delincuentes huyeron con el dinero del local y una de las armas de los agentes, que cayó al piso en medio del tiroteo.

NO DEJES DE VER: VIDEO Lince: Asaltan a mujer cuando hacía pedido en chifa

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO