22 de junio de 2017

Temas del día

Ladrón llora inconsolablemente tras ser capturado [VIDEO]

Operaba en el Cercado de Lima.

(Foto: América TV/ Video: América TV)

“Chavito” es el alias de José Gutierrez Macurí, uno de los ladrones más temidos en el Cercado de Lima. El joven de tan solo 24 años lloró inconsolablemente frente a las cámaras policiales cuando fue capturado en los últimos días mientras robaba un celular en Jirón Huánuco, Cercado de Lima.

Sobre su bicicleta, Chavito se acercó a un taxi y le arrebató el celular al pasajero. Tras cometer su fechoría, se dirigió a Jirón Paruro para venderlo.

Grande fue su sorpresa cuando no encontró el objeto telefónico en sus bolsillos. Sin sospechar la presencia de los agentes de seguridad, fue en su búsqueda hasta que fue capturado por la policía.

“Hicimos el seguimiento de esta persona y vimos la manera en la que operaba. Algunas veces en bicicleta, otras a pie…aprovechándose del congestionamiento vehicular”, explicó Abdul Miranda, gerente de seguridad del Municipio de Lima.

Chavito no pudo contener las lágrimas dentro del auto policial y pidió que no lo lleven a la cárcel pues tenía “mucho miedo”. Mira todo lo que dijo en el video al inicio de esta nota.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO