24 de marzo de 2017

Temas del día

Juliana Oxenford lloró al ver la situación de una familia tras los huaicos

La periodista se quebró al enterarse que la madre y sus dos pequeños se quedaron sin nada y estaban solos.

Juliana Oxenford, conductora del noticiero 90 Segundos. (Video: Latina Noticias)

La periodista Juliana Oxenford lloró al ver la situación en la que ha quedado una mujer y sus dos menores hijos luego de que los huaicos destruyeran por completo su casa.

En una transmisión en vivo, uno de los reporteros de Latina contó la situación de la mujer y mostró cómo habían quedado la cama y la ropa de los niños totalmente cubierta por el barro. La señora estaba sola en el lugar a la espera de que alguien venga a ayudarla. Es entonces que Juliana Oxenford se quebró.

“Les pido disculpas, este es un noticiero serio. Soy periodista, no debería quebrarme y mucho menos en vivo”, dijo Juliana Oxenford y añadió que buscará la forma de ayudar a esa familia.

Anuncian construcción de nueva Carretera Central por otra ruta

Señalaron que una vía como la carretera Central ya no puede pasar por zonas con peligro permanente de huaicos. El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunció este viernes que su gobierno firmará un decreto supremo que declarará en emergencia la” carretera Central “:http://publimetro.pe/noticias-de-carretera-central-2057 y promoverá el financiamiento de estudios para buscar rutas alternas.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO