25 de septiembre de 2017

Temas del día

Jueza que liberó a 52 delincuentes ahora trabaja en otro juzgado

Corte Superior de Lima la separó de su cargo, pero ahora ejerce en el Juzgado de Paz Letrado de Lince. VIDEO Jueza sustentó liberación de 52 invasores por falta de pruebas, afirma magistrado

El abogado de la familia Domínguez, Elmer Córdova, considera que la magistrada “no está en capacidad” de poder seguir administrando justicia. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Fue suspendida de su cargo por liberar a 52 delincuentes, pero sigue ejerciendo. La jueza Haydee Vergara ha sido designada al Juzgado de Paz Letrado del distrito de Lince, distrito en el cual se produjo la invasión, ataque de los vándalos que ordenó saltar luego que fueran capturados por la policía.

PUEDE INTERESARTE: Facebook: jueza que liberó a 56 delincuentes recibió críticas e insultos de todo tipo por inesperados comentarios

Según el personal del referido juzgado, la jueza despachó desde tempranas horas del día de ayer. En tanto, el abogado de la familia Domínguez, Elmer Córdova, considera que la magistrada “no está en capacidad” de poder seguir administrando justicia.

Asimismo, Janet Alvarado, comentó que ella y su esposo reciben amenazas constantes tras la liberación de los delincuentes a través de celular. La policía ya les ha brindado resguardo policial.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO