20 de septiembre de 2017

Temas del día

Joven británica presa por narcotráfico en Perú hoy veranea así en Europa

La prensa de espectáculos de su país sigue a Michaella McCollum (24) y la fotografió en ropa de baño.

Joven británica presa por narcotráfico en Perú hoy veranea así en Europa Michaella McCollum hoy tiene 24 años.

Michaella McCollum Connolly de Dungannon, Irlanda del Norte, y Melissa Reid de Glasgow, Escocia fueron detenidas el 6 de agosto de 2013 por narcotráfico en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, cuando las dos tenían 20 años, después de hallarse 11 kg de cocaína en sus maletas. Michaella McCollum ya se encuentra en libertad y fue fotografiada por la prensa de espectáculos de su país con diminutos trajes de verano.

El 17 de diciembre de 2013 ambas fueron sentenciadas a una condena de seis años y ocho meses de prisión. McCollum fue puesta en libertad bajo el 31 de marzo de 2016, pero debía quedarse en Perú hasta que se termine la sentencia, mientras que Reid permanecería cumpliendo su condena. La historia de ambas tuvo una gran cobertura en los medios británicos.

Michaella McCollum, de 24 años, fue fotografiada en unos shorts cortos en el carnaval de Notting Hill que se realiza por estas fechas en Londres. En las imágenes se la ve muy feliz y disfrutando de la celebración con algunas amigas.

Esta no es la primera vez que Michaella es fotografiada por la prensa británica. Antes también han publicados imágenes de ella en las playas de Mallorca en ropa de baño.





.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO