24 de marzo de 2017

Temas del día

Jhairol grabó asesinato de Patrick Zapata

El video fue enviado a un penal nacional para que el prisionero conocido como ‘Kira’ le pague su deuda, según un colaborador eficaz

El video en cuestión habría sido grabado con el fin de amedrentar a un criminal conocido como 'Kira', quien se encuentra encarcelado. (Foto: USI/Video: América TV)

Jhairol Bladimir Torres Cáceres no solo asesinó a Patrick Zapata, según afirma la Policía. Según un colaborador eficaz anónimo también grabó el hecho.

El video en cuestión habría sido grabado con el fin de amedrentar a un criminal conocido como ‘Kira’, quien se encuentra encarcelado. El material habría sido mandado al penal, según consigna El Comercio.

“Dicen que se veía cómo Patrick se encontraba arrodillado en el lugar donde fue encontrado muerto y que Jhairol fue el primero que le disparó en la cabeza”, se lee en el testimonio del colaborador, quien no ha visto el video, pero escuchó referencias sobre él. Otro asesino, conocido con el alias ‘Nick’, fue el otro sujeto que disparó contra Zapata Coletti.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO