23 de abril de 2017

Temas del día

iPhone SE: El celular que Apple quiere olvidar

Apple lo mantiene en el fondo. Este es el motivo.

iPhone SE: El celular que Apple quiere olvidar Foto: Shutterstock

El iPhone SE pone el procesador del iPhone 6s y el módem del iPhone 6 en el cuerpo del iPhone 5, pero es más que sólo esas partes. Debido a que la pantalla es más pequeña que el iPhone 6s, el teléfono es más rápido ya que el procesador está empujando menos pixeles.

El dispositivo de 4” es compatible con el último software de iOS, pero la pantalla más pequeña no entrega la misma experiencia que los teléfonos más nuevos y más grandes.

También es el Apple que cierra la brecha digital. Mientras que no es un teléfono barato en 399 dólares, es 40% más barato que el iPhone 7, trayendo aplicaciones exclusivas de iOS e iMessage a la gente que no tiene una tonelada libre efectivo, pero sienten que necesitan estar conectados al ecosistema de Apple.


Foto: Shutterstock

La invisibilidad del iPhone SE muestra la importancia del marketing de Apple en sus ventas: si se trata de un gran producto pero no se habla de ello, nadie sabe que existe. Pero hay una razón por la que Apple mantiene el iPhone SE en la sombra.

Mediante el uso de cámaras duales para hacer que el iPhone 7 Plus sea más convincente que el iPhone 7, Apple subió sus ASPs a máximos récord en el último año. AppleInsider dice que el CEO de Apple, Tim Cook, señaló que el 7 Plus tiene una “mayor proporción de nueva mezcla de productos de los que hemos visto con modelos Plus en el pasado”.

Actualizar el iPhone SE este año lo pondría demasiado cerca del poder en comparación con el iPhone 7, lo que potencialmente deprime ASPs de nuevo. Como el SE tiene el procesador de iPhone 6s, la única manera de hacer un bache de procesador sería empujarlo a los niveles de iPhone 7. Eso podría llevar a los potenciales clientes de iPhone 7 hacia el SE, cosa que Apple no quiere hacer.

LATAM PCMAG

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

iPhone 8: Estas son algunas características que traería el nuevo modelo

Este año se cumplieron 10 años desde el lanzamiento del iPhone y por lo mismo, se espera que Apple sorprenda al mercado con un lanzamiento que deslumbre. Probablemente faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo dispositivo de iPhone, apenas se lanzó el iPhone 7.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO