26 de junio de 2017

Temas del día

iPhone: esto es lo que los usuarios no deben decirle a Siri

En redes sociales se ha viralizado una broma que podría tener graves consecuencias.

iPhone: esto es lo que los usuarios no deben decirle a Siri iPhone

El asistente de voz de iPhone, conocido como Siri, es un aliado en las diversas dudas que lo usuarios puedan tener, ya que sus respuestas pueden ser eficaces y hasta divertidas; sin embargo hay que tener cuidado con lo que se pregunta.

En redes sociales se ha viralizado una broma, en la cual varios twitteros han incitado a los usuarios de iPhone a decir “108” al famoso asistente, sin embargo, esto podría tener graves consecuencias.

Uno de los internautas propone decirle al servicio de asistencia por voz el número “108” y esperar a ver qué pasa. “Me darás las gracias más tarde”, dice el mensaje de Twitter.


Otro twittero señala: “Acabo de descubrir que se pueden hacer FaceTime (video-llamadas) por tres vías. Solo tienes que decirle ‘108’ a Siri y después podrás llamar a dos personas”.


Pero esto es una mala idea, ya que esta combinación de números para iPhone te pondrá en contacto con los servicios de emergencia en cuestión de segundos, según señala el portal Tech.Mic. Dependiendo del país en el que te encuentres, 108 equivale a llamar al 911 en Estados Unidos o el 116 para Perú.

Por lo que esto solo resulta ser una broma pesada, ya que estos recursos pueden ser vitales para otras personas que necesitan ayuda en situaciones de emergencia reales.

Fuente Publimetro México

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO