23 de abril de 2017

Temas del día

Un incendio se registró en discoteca del Real Plaza en el Centro de Lima

Según el comandante del cuerpo de Bomberos, Manuel Vera, no hay personas heridas.

Un incendio se registró en discoteca del Real Plaza en el Centro de Lima (Foto: USI)

Un incendio se desató la tarde de este viernes en la discoteca Céntrica, ubicada en el segundo sótano del centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, en pleno centro de Lima.

Cuatro unidades de bomberos se hicieron presentes en el lugar para sofocar el fuego, cuyo origen se desconoce. pero afortunadamente no hubo daños personales.

Para controlar la emergencia intervinieron las brigadas del propio centro comercial, así como del Reniec y la Onpe, cuyas sedes de encuentran en ese lugar.

Según informó el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, la oportuna intervención de estas brigadas impidió que el incidente se convirtiera en un hecho de grandes proporciones. Finalmente con ayuda de los bomberos, la situación fue totalmente controlada y no pasó a mayores.

Casaretto informó que el ambiente donde ocurrieron los hechos funcionaba actualmente como un depósito de enseres, como butacas, muebles y sillas, ya que desde hace cuatro meses la discoteca ya no funcionaba, pues los responsables del centro comercial habían decidido cambiar de giro.

Agregó que por la magnitud el hecho, este puede considerarse solo como un amago de incendio.

En estos momentos ya se restableció el tránsito en la zona y el público volvió a ingresar al centro comercial.




.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO