26 de marzo de 2017

Temas del día

Incendio destruye 30 viviendas en Villa El Salvador

Las viviendas, pequeños módulos hechos de madera, fueron consumidos por el fuego con rapidez.

Incendio destruye 30 viviendas en Villa El Salvador (Foto: Andina)

Un incendio destruyó esta noche 30 viviendas en el asentamiento humano Oasis de Villa El Salvador, siniestro que ya fue controlado por los bomberos, informó Antonio Mesones, comandante del Cuerpo General de Bomberos de Lima Sur.

Señaló que las viviendas, pequeños módulos hechos de madera, fueron consumidos por el fuego con rapidez y dejaron en la calle a sus ocupantes. No se registraron daños personales.

“Las unidades de bomberos de Villa El Salvador llegaron pronto para evitar que el fuego dañe más viviendas, hemos tenido 30 viviendas afectadas”, declaró en RPP.

Dijo que en la emergencia convocó a cerca de 80 bomberos de diferentes unidades, que pidieron el apoyo de cisternas con agua a la Municipalidad de Villa el Salvador y a Sedapal. La empresa de agua, indicó que incrementó la presión de agua en la zona para facilitar la labor de los bomberos.

Mesones sostuvo que en este momento el siniestro se encuentra controlado.

Los afectados por el siniestro buscan entre los escombros tratando de recuperar algunos de sus enseres. Indican que antes del fuego escucharon detonar en la zona fuegos artificiales.


Andina

.-
Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO