08 de diciembre de 2016

Temas del día

Huaycán: voltean autos en protesta por supuestos traficantes de órganos

Los agentes de la comisaría tuvieron que hacer disparos al aire.

Pobladores de Huaycán también intentaron atacar la comisaría de la zona. (Canal N)

Vecinos de la zona de Huaycán, en el distrito de Ate, realizaron diversos disturbios y hasta atacaron y voltearon a dos vehículos estacionados en los alrededores de la comisaría del lugar en protesta porque supuestamente la Policía no investigó correctamente el rumor de una mafia de traficantes de órganos .

Los agentes de la comisaría tuvieron que hacer disparos al aire para evitar cualquier ataque contra sus instalaciones.

Según informó Canal N, los que protestan creen que hay una mujer detenida por supuestamente dedicarse al tráfico de órganos y exigen a los agentes que la entreguen para hacer justicia por sus manos.

¿Otro sicosocial?

En la ciudad de Tingo María también hubo protestas en la comisaría, ubicada en la primera cuadra de la Av. La Bandera, para que los policías entreguen a un sujeto al que acusan de seducir a jóvenes para luego traficar con sus órganos, según informó el corresponsal de ATV+

Respuesta de la Policía

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, calificó, antes de su participación en CADE 2016, de falsa la versión propagada en Ate sobre una mafia dedicada al tráfico de órganos y llamó a la calma a la ciudadanía y pidió que no se dejen sorprender con esos rumores. Añadió que existen personas interesadas en crear pánico con dicho tema.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO