18 de agosto de 2017

Temas del día

Huaicos: Conoce al mototaxista que arriesga su vida para salvar animales

El joven de 19 años fue bautizado como ‘El ángel de los perros’.

Latina

Santiago Garay Valencia, mejor conocido como ‘El ángel de los perros’, arriesga su vida para salvar a estos animales que son arrastrados por los huaicos. En una entrevista con Reporte Semanal, el mototaxista reafirma su convicción.

“(…) Es una vida. Si tú puedes hacerlo, por qué no ayudarlo. Si tienes la fuerza, si sabes [cómo auxiliar], por qué no ayudarlo”, le dice al reportero de Latina.

En plena entrevista, un cachorro, sobreviviente del huaico, estaba siendo arrastrado por la corriente del río Rímac y el joven de 19 años no dudó en correr despavoridamente, exponiendo su vida, para salvar al animal.

“Sé que la gente esta viendo esto y solo un mensaje: están arrojando una vida al río. Porque es animal ¿no es un ser vivo?”, reflexionó frente a cámaras luego de rescatar al pequeño can.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Huaicos: Rescatistas salvaron a más de 100 animales en Huachipa

La brigada de rescate animal viene trabajando desde el jueves pasado. La brigada de rescate animal del Proyecto Libertad brindó primeros auxilios veterinarios a más de cien animales sobrevivientes de los huaicos registrados en la zona de Huachipa.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO