22 de septiembre de 2017

Temas del día

Hallan cucarachas y productos malogrados en cocina del Hotel Maury

Carne y otros productos que tenían varios meses de estar vencidos aún eran empleados en la cocina.

En la refrigeradora de la cocina se mostraron vegetales y frutas en estado de descomposición. (Canal N)

Insectos y productos vencidos o en mal estado fue lo que el personal de fiscalización Municipalidad de Lima encontró en la cocina del conocido Hotel Maury, ubicado en el jirón Ucayali 201, en el Centro de Lima.

“En esta cocina se ha encontrado cucarachas, lo que habla de que últimamente no se habría fumigado el local. Los utensilios están en pésimas condiciones. Y los que nos preocupa es el almacenamiento de los productos que iban a ser preparados”, dijo el gerente de fiscalización de la Municipalidad de Lima, Cristian Recental.

En la refrigeradora de la cocina se mostraron vegetales y frutas en estado de descomposición, los cuales aún serían utilizadas para preparar jugos y ensaladas. En el frigorífico se halló carne que tenía varios meses de estar vencida, incluso el chorizo y otros productos que eran usados ya no estaban aptos para el consumo humano.

Clausura del local

El gerente de fiscalización de la municipalidad mencionó que se procedió a la clausura inmediata del local hasta que se levanten las observaciones y se impuso una sanción pecuniaria de una UIT (S/ 4050)

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO