08 de diciembre de 2016

Temas del día

Habla el hombre que aparece en el video del incendio en Larcomar

“Ahora espero que limpien mi nombre”, dijo Luis Raúl Salazar Belito a su salida del Ministerio Público.

Luis Raúl Salazar Belito aparece en el video difundido por el MININTER.

Luis Raúl Salazar Belito, el hombre que fue inicialmente presentado por el Ministerio del Interior como sospechoso de provocar el incendio que dejó 4 muertos en Larcomar , se presentó esta mañana ante las autoridades fiscales a fin de rendir su testimonio y aclarar su situación legal, informó el Ministerio Público. Posteriormente declaró a la prensa y se declaró inocente.

“Yo soy inocente. Yo no he ocasionado ningún incendio en Larcomar. Yo hago trabajos para una productora y he hecho trabajos ahí. No trabajo para UVK”, dijo Luis Raúl Salazar a su salida del Ministerio Público.

“No puedo dar más información. Soy inocente. Cómo voy a provocar yo muertes de señoras que conozco. Soy inocente. Así como han manchado mi nombre, ojalá me limpien”, añadió el hombre.

En declaraciones a RPP, Salazar Belito dijo que no salió corriendo ni hizo nada para ubicar extintores para sofocar el fuego porque solo pensó en salir del lugar del incendio por la intensidad de las columnas de humo.

Además su abogado, Jorge Petrozzi, detalló que el trabajador de la empresa 20 Sobre 20 Producciones estaba pintando una mesa en la puerta de salida del cine UVK de Larcomar cuando empezó el incendio.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO