27 de julio de 2017

Temas del día

Google premiará propuestas innovadoras tecnológicas de peruanos

Empresas sin fines de lucro podrán postular hasta el 24 de mayo.

Google premiará propuestas innovadoras tecnológicas de peruanos Foto: Andina

La empresa Google donará más de un millón de dólares al Perú para premiar a los ganadores de un concurso sobre ideas innovadoras que utilicen la tecnología para resolver problemas de la sociedad.

Para tal efecto, la iniciativa Desafío Google.Org convoca a ONGs peruanas a participar de este concurso. Estas empresas sin fines de lucro podrán postular hasta el 24 de mayo. Puedes revisar la web aquí.

Susana Pabón, gerente de Comunicaciones de Google para Colombia y Perú, dijo a Andina Radio Online precisó que serán 3 premios de 350 mil dólares cada uno. Esa misma cantidad será donada en Argentina, Chile, Colombia y México.

Los ganadores participarán de una votación popular para elegir un representante nacional. El concurso entre los seleccionados del público tendrá como premio adicional 250 mil dólares.

La gerenta de comunicaciones aseguró que Perú es visto por Google como un país con iniciativas interesantes de emprendimiento.

“Google ve mucho potencial no solo en términos de negocio, también vemos un gran talento en emprendimiento, investigación, difusión científica; y por eso pensamos que es necesario invertir más en Perú”, enfatizó.

ANDINA

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO