21 de agosto de 2017

Temas del día

Golosinas bamba: Dulces se preparaban en pésimas condiciones en fábrica de Ate

Más de tres toneladas de dulces nocivos para la salud fueron incautados en Ate antes de ser distribuidos en colegios de Lima . FOTOS BCR pone en circulación moneda de S/.1 alusiva a arquitectura moqueguana

Golosinas estaban en pésimas condiciones e iban a poner en peligro a niños de varios colegios de y el interior del país. (Foto: América TV/Video: América TV)

Golosinas estaban en pésimas condiciones e iban a poner en peligro a niños de varios colegios de Lima y el interior del país. Personal de Digesa llegó hasta la fábrica, ubicada en la cuadra dos de la avenida Miguel Grau en Santa Clara, Ate , e incautó más de tres toneladas de estas golosinas, que para engañar a compradores usaban irregularmente el registro sanitario de otra empresa.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Lima: Asesinan de 10 balazos a hombre que caminaba cerca del Congreso

En medio de la inspección, se halló colorantes de dudosa procedencia y maquinaria oxidada. También, que el local operaba sin registro sanitario, autorización municipal y carnet sanitario.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Miraflores: clausuran pastelería donde se halló cucaracha

De acuerdo al encargado del negocio, los productos iban a llegar al interior del país. Pero la Policía asegura que los dulces eran rematados en el Mercado Central para ser rematados en la puerta de decenas de colegios de Lima. Siete personas fueron intervenidas y podrían ser denunciadas por delito a la salud pública.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO