17 de agosto de 2017

Temas del día

Gerald Oropeza vivía en lujosa mansión en La Planicie

El presunto narcotraficante Gerard Oropeza vivía en una mansión con una sala de cine, gimnasio y hasta unaa casa de árbol para los amigos. Mansión y lujos: la ostentosa vida de Gerald Oropeza

La casa es de 3,235 metros cuadrados que perteneció antes al empresario televisivo José Enrique Crousillat y Oropeza ocupó de forma ilegal. (Foto: América TV/Video: América TV)

Gerard Oropeza vivía en una lujosa mansión en La Planicie, La Molina , que ocupaba ilegalmente. La vivienda posee lujosos ambientes, como una sala de cine particular, un sauna, jacuzzi y hasta una casa de árbol para los amigos.

PUEDES LEER: Lima: Suspenderán este jueves servicio de agua en 5 distritos por obras

Según se sabe, esta mansión de 3,235 metros cuadrados le fue incautada al empresario televisivo José Enrique Crousillat y pasó a dominio de Gerald Oropeza. Pero como logró ocuparla de modo ilegal sigue en investigación.

Además, la lujosa mansión cuenta con 40 ambientes divididos en dos casas, se aprecia un gimnasio, amplios salones, cuartos con vista al jardín, una cocina del tamaño de un departamento de Mi Vivienda y un sótano con vista a la piscina.

Cabe recordad, que Gerald Oropeza fue asesinado brutalmente por narcotraficantes a balazos cuando iba en su lujosa camioneta Porsche, por el distrito de San Miguel.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO