08 de diciembre de 2016

Temas del día

Familia venezolana del viral en un supermercado peruano cuenta su historia

“En Venezuela no encontraba medicinas por 3 meses, aquí las encontré en la botica de la esquina”, dijo la venezolana que ahora vivirá en Perú.

Familia venezolana del viral en un supermercado peruano cuenta su historia La venezolana comentó que trajo a sus dos hijas y a su madre a vivir al Perú. (Captura 24 Horas)

Ludiskel Mass, la ciudadana venezolana que grabó a sus hijos y su madre visitando un supermercado peruano y mostrándose eufóricos por encontrar productos que no hallaban en su país, contó por qué decidió venir al Perú y lo comparó con Venezuela y la situación de escasez que se vive allá.

“Yo leía en las noticias que Perú era un país con una economía que había mejorado mucho durante los últimos años y pienso que se encuentra en uno de sus buenos momentos. Pero eso decidí venir aquí”, dijo Ludiskel al noticiero 24 horas.

“En Venezuela no encontraba medicinas por tres meses. Al llegar al Perú encontré la medicina que necesitaba en la botica de la esquina. La situación en Venezuela es grave. No hay alimentos en los supermercados y si hay tienes que hacer una cola inmensa. Y solo puedes comprar un pollo porque no te venden más. Cosas simples como un desodorante es un lujo en Venezuela”, agregó.

La venezolana comentó que trajo a sus dos hijas y a su madre a vivir al Perú. Además añadió que sus pequeños crecieron viendo los supermercados vacíos y por eso se sorprendieron tanto al ver uno lleno en el Perú. También dijo que la delincuencia en su país es más peligrosa y que en Venezuela le tenía más miedo a los policías, que la habían golpeado, que los propios ladrones.

YouTube: así reacciona una familia venezolana en un supermercado del Perú

Un video publicado en YouTube muestra cómo reacciona una familia de Venezuela al comprar en un supermercado peruano y luego de dejar su país, donde es conocida la crisis y escasez de productos básicos y otros como el papel higiénico.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO